WhatsApp Image 2022-07-04 at 3_edited
WhatsApp Image 2022-07-04 at 3_edited

press to zoom
WhatsApp Image 2022-07-04 at 3_edited_edited
WhatsApp Image 2022-07-04 at 3_edited_edited

press to zoom
glee073
glee073

press to zoom
WhatsApp Image 2022-07-04 at 3_edited
WhatsApp Image 2022-07-04 at 3_edited

press to zoom
1/14
logo fondo blanco (4).png

La mejor academia de Comedia musical de España.

Siguiendo el curriculum inglés en performing arts, con profesoras especializadas y bilingües.

Clases en inglés.

Un programa pionero que potencia las habilidades de cada niño en canto, baile e interpretación potenciando la autoestima y la superación personal.

 
Nuestras clases son dinámicas con un enfoque personalizado y lúdico, utilizando las mismas técnicas y ejercicios de las academias inglesas.


En todas las clases los alumnos practican las 3 disciplinas de la comedia musical: Canto, Baile y Actuación, divididos según su edad y experiencia.

San Sebastián de los Reyes, Barrio de Salamanca, Boadilla del Monte y este curso también en el colegio Liceo Frances de la Moraleja.
Brindamos las mejores herramientas para que nuestros niños y adultos potencien sus habilidades artísticas de manera divertida y amena, pero con el foco puesto en la excelencia y profesionalismo de las academias de las que se nutren las grandes producciones de Broadway en Nueva York o el West End de Londres.

 

Nuestra Historia

El Glee Club Academy fue creado por Sonsoles Rodríguez Villar Mac-Veigh quien viene de una familia musical y profesional del mundo del espectáculo, la música y la comedia musical. Desde niña estuvo en contacto con grandes figuras y profesionales del medio. Si bien no se había dedicado profesionalmente, la experiencia vivida desde muy pequeña quedó latente.

 
Siendo ya madre, transmitió ese amor por la música a sus hijos. Buscó sin suerte un sitio en Madrid donde ellos pudiesen desarrollar sus inquietudes artísticas a través de la comedia musical para que aprendieran a cantar, interpretar y bailar.


Fue así que decidió empezar un club de comedia musical en el colegio donde iban sus niños pudiendo volcar todos sus conocimientos y pasión por la música.

El Glee Club resulto tan exitoso que ha participado de múltiples programas de televisión, radio y teatro. Logrando al día de hoy 2 temporadas a sala llena en el Teatro Reina Victoria. 

Mas recientmente nuestra Directora Sonsoles Rodríguez Villar MacVeigh obtuvo el “Associate Diploma in Teaching Performance Arts” que otorga la RSL de Inglaterra.
 

Algunas de las experiencias vividas por nuestros niños!!

Porque creemos que las experiencias propias son las mas enriquecedoras! El trabajo y entusiasmo de nuestros niños les permitido grandes recuerdos y posibilidad de participar en experiencias reales y obtener herramientas que los ayudarán durante toda su vida.

1/17