SUMATE AL
TEAM ELITE

De la directora de ANNIE JR, THE WIZARD OF OZ en el Teatro Reina Victoria e INTO THE WOODS en el Teatro Sanpol y luego de haber trabajado Legally Blond durante el 2019/20. Volvemos con más fuerza que nunca siguiendo todos los protocolos antiCOVID. 

Este año incorporamos Élite Junior y Mini Élite: Estos son grupos de niños/as a los que les apasiona la comedia musical y que gracias a nuestras clases profesionales avanzan en las 3 disciplinas, trabajando a la par con el Grupo Élite.
Un programa exigente compuesto por un grupo docente que los guiaran en su evolución con un objetivo final de representar un musical completo al finalizar el curso.

Este año 20/21 el musical elegido es Newsies…


Nuestros Team Elite s un grupo de adolescentes avanzados que realizan un programa diferenciado y exigente recibiendo entrenamiento profesional.  Garantizamos una evolución académica dentro de las tres disciplinas que contiene la comedia musical trabajando un musical completo al año con licencias compradas en Nueva York o Londres. 

Los profesores del Team Elite, exigirán y trabajarán individualmente con cada niño para motivarlos y sacar lo mejor de cada uno. Habrá un grupo de 4 profesores que se irán turnando para completar la formación y asegurar la calidad de las clases a lo largo del año. Los miembros tendrán la posibilidad de participar en workshops especiales con gente de la industria que los orientarán y aconsejarán.
 
El Team Elite representa a la Academia participando en distintas actividades durante el año incluyendo, videoclips, workshops especiales, representaciones benéficas, hospitales etc. 
Al final del año presentarán el musical en el teatro que será digno de las grandes producciones teatrales. Ver otras experiencias aquí.

INGRESO:
Hay dos maneras de ingresar al Team Elite:

1. Por convocatoria directa de los profesores de la Academia según la evolución de los alumnos. 
2. Mediante las audiciones abiertas que realizamos una vez al año.
 
CONDICIONES:
•    Los ensayos serán en nuestra sede de San Sebastián de los Reyes, Barrio de Salamanca y Boadilla del Monte. 
•    La mensualidad será de 150 € 
•    Al igual que el resto del alumnado, se exigirá que utilicen la camiseta de la academia. En este caso la del Grupo elite que deberán comprar por un importe de 10 € al comienzo de las clases.
•    A fin de año, para la representación teatral, los alumnos deberán vender un mínimo de 15 entradas para cubrir los gastos de producción.
•    El vestuario correrá a cargo del alumno que tendrá que seguir las directrices que la academia dará en el mes de febrero de 2021.
•    El grupo Elite, colabora con las Asociaciones Nadine en hospitales, Casa Avintia y Un Techo para mi País de Argentina.

 

In The Heights (En un Barrio de Nueva York) curso 2021-22

In the Heights es un musical con letra y música de Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegría Hudes. La historia sigue a un grupo de personajes en el gran vecindario dominicano de Washington Heights en Nueva York en el transcurso de tres días

NEWSIES Representada en junio de 2021

El musical, que tiene música del Ganador del Premios Oscar Alan Menken (La Bella y la Bestia, Aladdin, Sister Act) y Feldman Jack y un libro escrito por el cuatro veces ganador del premio Tony Harvey Fierstein (La jaula de las locas)

Situado en la ciudad de Nueva York en el cambio de siglo, ¨Newsies¨ es la conmovedora historia de Jack Kelly, el carismático líder de una banda de adolescentes vendedores de diarios, que sólo sueña con una vida mejor lejos de la dureza de las calles. Pero cuando los titanes de la publicación Joseph Pulitzer y William Randolph Hearst elevan los precios de distribución a expensas de los Newsboys, Jack encuentra una causa para luchar por los ¨Newsies¨ y empieza una serie de manifestaciones en toda la ciudad para atacar lo que creen correcto.

Newsies se inspira en la huelga de vendedores de periódicos de 1899, cuando el joven Blink condujo a a a un grupo de ¨Newsies¨ huérfanos y fugitivos durante dos semanas contra Pulitzer, Hearst y otros grandes editores de diarios. 

La versión teatral presenta canciones nuevas compuestas por el equipo original Menken - Feldman, a la vez que se utilizan las canciones más queridas del film.
La versión cinematografía se ha convertido en un fenómeno de culto para una generación que ha crecido con la película, desde su estreno en los cines en 1992.

Canciones:

1."Newsies Prologue

2."Carrying the Banner

3."Santa Fe"Christian

4."My Lovey-Dovey Baby

5."Fightin' Irish: Strike Action

6."The World Will Know

7."Escape from Snyder

8."Seize the Day

9."King of New York

10."High Times, Hard Times

11."Seize the Day (Chorale)

12."Santa Fe (Reprise)

13."Rooftop

14."Once and for All

15."The World Will Know (Finale)

16."Carrying the Banner (Finale)